Compartir
Publicidad

'Kingsman: Servicio Secreto', nuevo tráiler de lo próximo de Matthew Vaughn

9 Comentarios
Publicidad

Si alguna vez os habéis preguntado cómo sería James Bond interpretado por Colin Firth, aquí tenéis la respuesta. Os traigo un nuevo y disparatado tráiler de 'Kingsman: Servicio Secreto' ('Kingsman: The Secret Service', 2015), próximo estreno de Matthew Vaughn tras 'Kick-Ass: Listo para machacar' (‘Kick-Ass’, 2010) y 'X-Men: Primera generación' ('X-Men: First Class', 2011).

Curiosamente, el avance (segundo, aquí el anterior) aparece poco después de que 20th Century Fox haya confirmado a Bryan Singer como director de 'X-Men: Apocalypse'; recordemos que Vaughn iba a ocuparse de 'X-Men: Días del futuro pasado' ('X-Men: Days of Future Past', B. Singer, 2014) pero abandonó a los mutantes para llevar a cabo esta adaptación de un cómic de su amigo Mark Millar (y Dave Gibbons). 'Kingsman: Servicio Secreto' gira en torno a un joven delicuente reclutado por una sociedad secreta de espías que debe frenar a un retorcido genio de los ordenadores...

Samuel L. Jackson, Mark Strong, Mark Hamill, Michael Caine y el joven Taron Egerton acompañan a Firth en el reparto de este thriller de acción donde los espías parecen superhéroes. Una alternativa a 007 y Jason Bourne con cierto aire a dibujos animados. Si os interesa, la película se estrena en nuestro país el 5 de febrero de 2015. En Estados Unidos la verán una semana más tarde, junto a 'Cincuenta sombras de Grey' ('Fifty Shades of Grey', Sam Taylor-Johnson, 2015). ¿Suicidio en taquilla o gran idea?

  • Tráiler español:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos