Compartir
Publicidad

'Kingsman: The Secret Service' de Matthew Vaughn, tráiler y cartel

'Kingsman: The Secret Service' de Matthew Vaughn, tráiler y cartel
18 Comentarios
Publicidad

Apenas quedan unos días para el estreno de 'X-Men: Días del futuro pasado' ('X-Men: Days of Future Past', 2014), el regreso a la franquicia de Bryan Singer tras el abandono de Matthew Vaughn. Uno de los grandes motivos de la marcha del responsable de la entretenida 'X-Men: Primera generación' ('X-Men: First Class', 2011) fue el hecho de querer rodar 'Kingsman: The Secret Service', cinta de la que al fin podemos ver su cartel y tráiler.

'Kingsman: The Secret Service' supone además una nueva colaboración entre Mark Millar y Vaughn tras la aceptable ‘Kick-Ass: Listo para machacar’ (‘Kick-Ass’, 2010) y ya ha sido definida como una mezcla entre las aventuras de James Bond y 'My Fair Lady' (George Cukor, 1964). ¿Su argumento? Una sociedad secreta de espías recluta a un joven delicuente, mientras que paralelamente surge una amenaza global provocada por un retorcido genio de los ordenadores. No suena mal.

El poco conocido Taron Egerton dará vida al prometedor nuevo espía, pero en su estimulante reparto también veremos a actores del calibre de Colin Firth, Michael Caine y Samuel L. Jackson. Solamente con ellos tres ya tendrían garantizada mi entrada, la verdad. 'Kingsman: The Secret Service' llegará a Reino Unido el 17 de octubre y una semana más tarde a Estados Unidos. Del estreno en España nada se sabe por ahora.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio