Publicidad

'Arrow': el tráiler de la temporada 8 adelanta el final de la historia de Oliver Queen

1 comentario

Publicidad

Publicidad

Aquí tenemos el potente tráiler de la temporada 8 de 'Arrow'. Hace tiempo se confirmó que iba a ser la última de la serie y este adelanto ya va plantando las semillas para la despedida de Oliver Queen, el personaje interpretado por Stephen Amell desde 2012.

¿La muerte de Oliver Queen?

De hecho, el tráiler juega bastante con la idea de que la serie va a llegar a su final con la muerte de su protagonista. El propio personajes comenta es que lo único que hace soportable todo esto es la certeza de que su muerte servirá para proteger a aquellos que ama. La verdad es que cuesta pensar otro motivo para que deje de ejercer como superhéroe...

Tampoco falta la sutil referencia al esperado crossover de este año en el Arrowverso con el uso de la palabra crisis. Allí los personajes de la serie se encontrarán con los protagonistas de 'The Flash', 'Black Lighting', 'Supergirl', 'Legends of Tomorrow' y 'Batwoman', sin olvidarnos de la reaparición de varios de los protagonistas de 'Smallville'.

Recordemos que Amell ya ha fichado para liderar 'Heels' en cuanto cuelgue la capa. Fecha para su despedida definitiva no tenemos todavía, pero sí se sabe que la temporada 8 de 'Arrow' llegará a The CW el próximo 15 de octubre. Luego parece que la idea de la cadena es centrarse en un spin-off centrado en los personajes interpretados por Katherine McNamara, Katie Cassidy y Juliana Harkavy.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir