'Atlanta': el críptico primer tráiler de la temporada 3 de la serie de Donald Glover nos avanza el auge de Paper Boi

4 comentarios

Como si de una chuche de Halloween se tratara, Donald Glover ha lanzado a través de una web "en construcción" un primer teaser trailer de la temporada 3 de 'Atlanta', su magnífica comedia, que llegará en algún momento de principios de 2022.

En su estilo críptico habitual, nos encontramos recorriendo distintos lugares (desde naves abandonadas a museos) más o menos destartalados mientras suena 'It's After the End of the World' para terminar con un plano de Paper Boi (Brian Tyree Henry).

De momento no sabemos nada de las líneas argumentales de esta nueva temporada de 'Atlanta'. Que tampoco hay queja, porque si hay algo que ha demostrado la serie que es mejor no estar atado a estructuras formales, brillando más cuanto más libre es. Eso sí, Glover avisa que esta nueva temporada será la más accesible:

«Planifico las temporadas como álbumes de Kanye. Creo que esta es nuestro "Graduation". Es probablemente la más accesible pero además la más real —una versión honesta de ella— y siento que es la más disfrutable, como el tercer álbum. Estábamos todos juntos en un iMessage en plan hablando sobre ello y creo que la gente tiene ganas de superarnos, lo que es genial.»

La última vez que vimos la serie fue en 2018 y desde entonces las complicaciones, como por ejemplo, la pandemia, han tenido que trastocar los planes para las futuras entregas. Sendas temporadas 3 y 4 se han rodado de seguido, con una ambientándose en Atlanta y la otra trasladándose a Europa.

Temas
Inicio