Publicidad

'Battleship', nuevos carteles y tráiler definitivo de la adaptación de 'Hundir la flota'

'Battleship', nuevos carteles y tráiler definitivo de la adaptación de 'Hundir la flota'
87 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace tres meses, mi compañero Juan Luis os trajo un tráiler de ‘Battleship’ que no invitaba demasiado al optimismo. Y es que la mera idea de hacer una película tomando como base el juego de mesa de ‘Hundir la flota’ ya resultaba peligrosamente ridícula, pero eso es algo que no ha echado para atrás a Universal a la hora de invertir más de 200 millones de dólares en esta película que, si quiere obtener el éxito deseado debería haber sido rebautizada como ‘Los transformers hunden la flota’, ya que está muy claro que el modelo que quieren imitar es el de la por ahora trilogía dirigida por Michael Bay. Por ahora, tendremos que basar nuestras opiniones en los carteles de los personajes principales (arriba tenéis un par y más abajo encontraréis otras tres) y el tráiler final que han visto la luz recientemente.

No sé si procede mucho hablar de historia en el caso que nos ocupa (esa es una duda que el tráiler que podéis ver más abajo no aclara mucho), ya que parece que estamos ante una batalla repleta de explosiones y destrucción entre la flota de USA y un ejército alienígena que quiere apoderarse de nuestro planeta. Si por algo tengo ciertas esperanzas en ‘Battleship’ es por el hecho de encontrar en la dirección a Peter Berg, director capaz de dotar de interés incluso a aparentes chorradas como ‘Hancock’. Lo que se ha podido ver de la película hasta ahora (en la Muestra Syfy de Madrid nos bombardearon al respecto) hace pensar en que se haya vendido al vil metal, pero bueno, mejor no fiarse del todo.

El gran protagonista humano de ‘Battleship’ es Taylor Kitsch, que se encuentra así con su segunda gran oportunidad para ser la nueva gran estrella de Hollywood. Con ‘John Carter’ no lo ha conseguido, pero habrá que ver qué tal le va en su reencuentro con Berg. Y es que Berg fue uno de los responsables de la notable teleserie ‘Friday night lights’, de dónde no sólo recupera a Kitsch, ya que Jesse Plemons también tiene un pequeño papel en esta versión libre de ‘Hundir la flota’. El reparto se completa con Liam Neeson, Alexander Skarsgård, Brooklyn Decker, la cantante Rihanna, Josh Pence y Tadanobu Asano.

Lo más curioso de todo es que la película se estrena en España el próximo 13 de abril, pero en USA tendrán que esperar hasta el 18 de mayo. ¿Quizá sea una estrategia para vender a los americanos el éxito en el extranjero para motivarles a ir a verla como intentaron hacer con ‘Las aventuras de Tintin: El secreto del Unicornio’? Ya veremos si les sale bien la jugada.

Vía | Slash Film

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir