Compartir
Publicidad

'Battleship', tráiler de la película de 'Hundir la flota'

65 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad

Meses después del teaser, Universal Pictures ha lanzado el tráiler definitivo de ‘Battleship’, uno de los blockbusters del año que estamos a punto de comenzar. Como ya sabéis, se trata de la adaptación a la gran pantalla del popular juego de mesa de la compañía Hasbro que aquí conocemos como ‘Hundir la flota’. Solo que en lugar de enfrentar barcos azules y rojos (atacando a ciegas), aquí lucha la flota estadounidense contra un ejército alienígena que intenta invadir el planeta.

Aunque os resulte sorprendente después de ver el avance, ‘Battleship’ no está dirigida por Michael Bay. El vídeo parece una mezcla de escenas de ‘Pearl Harbour’, ‘Armageddon’ y ‘Transformers’, y la cámara no deja de dar vueltas alrededor de los rostros de los guapos y las guapas de turno, pero en realidad el director es Peter Berg, responsable de la puesta en escena de ‘La sombra del reino’ (‘The Kingdom’) y ‘Hancock’, entre otras. Hay alguna imagen muy espectacular, pero en general esto tiene pinta de chorrada monumental, otra vez los perfectos soldados norteamericanos salvando al mundo de unos extraterrestres que a pesar de su avanzada tecnología resultan ser bastante idiotas. Lo que no dudo es que será un éxito de taquilla, tiene todos los ingredientes que enganchan a las masas.

En cuanto al reparto, los protagonistas son Taylor Kitsch, Alexander Skarsgård, Brooklyn Decker, Rihanna, Josh Pence, Jesse Plemons, Tadanobu Asano y Liam Neeson, que al parecer tiene poco tiempo en pantalla. La película se estrena el próximo 18 de mayo en EE.UU., prácticamente un mes después que en España (20 de abril), donde se distribuirá con el título original. ‘Hundir la flota’ les ha debido sonar poco comercial…

PD: Salió también otro cartel, lo podéis ver aquí.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio