'Bosch': el tráiler de la temporada 7 y final de la serie policíaca de Amazon desvela el nuevo caso para el detective

'Bosch': el tráiler de la temporada 7 y final de la serie policíaca de Amazon desvela el nuevo caso para el detective
9 comentarios

Amazon Prime Video ha desvelado el tráiler final de la última temporada de 'Bosch', la serie policíaca protagonizada por Titus Welliver como el personaje titular. Basada en las novelas de Michael Connelly, los últimos ocho episodios llegarán a la plataforma a partir del 25 de junio.

'La habitación en llamas' ('The Burning Room') y el caso que lo inspiró sirven de base para esta temporada de despedida de la serie, en el que Harry Bosch lo arriesga todo para llevar ante la justicia al responsable de un incendio provocado que se llevó la vida de una niña de diez años. Las implicaciones políticas del caso hace que el detective se encuentre entre la espada y la pared para resolverlo.

Eric Overmyer desarrolla la serie de Amazon, que cuenta con un reparto formado por Welliver, Jamie Hector como el Detective Jerry Edgar, Amy Aquino como Lt. Grace Billets, Madison Lintz como Maddie Bosch y Lance Reddick como el Jefe Irvin Irving.

Aunque esta sea la última temporada de la serie, recordemos que IMDb TV ha puesto en marcha un spin off de la misma protagonizada por Titus Welliver. En esta ocasión, Bosch pasará a trabajar con una enemiga: la abogada Honey "Money" Chandler, interpretada por Mimi Rogers.

Temas
Inicio