'Bosch': la serie criminal de Amazon tendrá un spin-off en IMDb TV protagonizado por Titus Walliver

'Bosch': la serie criminal de Amazon tendrá un spin-off en IMDb TV protagonizado por Titus Walliver
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Fans de 'Bosch', podéis estar tranquilos porque el final de la serie con su temporada 7, programada para este próximo verano en Amazon Prime Video, no va a ser el último capítulo de las aventuras del detective interpretado por Titus Walliver.

IMDb TV, la plataforma de vídeo bajo demanda gratuita con anuncios del portal (solo disponible en Estados Unidos), ha anunciado que producirá un spin-off, todavía sin título, que contará el "siguiente capítulo" para Harry Bosch, el personaje creado por Michael Connelly.

Esta nueva serie seguirá al detective trabajando con su enemiga, la abogada Honey "Money" Chandler, interpretada por Mimi Rogers. Con el complicado historial entre ambos, deberán trabajar juntos en lo único en lo que se ponen de acuerdo: buscar justicia.

Un spin-off con el mismo equipo

Junto a Welliver y Rogers, Madison Lintz también estará en el reparto de esta nueva serie. Eric Overmyer, quien ya desarrolló la serie original, estará detras del spin-off, cuyo piloto estará dirigido por Zetna Fuentes. La serie comenzará a rodarse a lo largo de este año y, por su parte, Welliver ha declarado:

«Decir que estoy en extasis es quedarse corto. Tener la oportunidad de contar más historias de Harry Bosch es un regalo enorme. El proceso de rodar la temporada 7 con la sombra de ser la última fue tan imponente que cuando se presentó la idea de continuar con la posibilidad de un spin-off, sin pensármelo dije "Adelante". A todos nuestros fans, gracias por el increíble apoyo durante todos estos años y puedo prometeros que el viaje solo irá a mejor.»

El anuncio de esta nueva serie viene semana después de que supiésemos que Netflix sería la responsable de realizar 'The Lincoln Lawyer', un nuevo drama de abogados protagonizado por Mickey Haller, medio hermano de Harry Bosch.

Temas
Inicio