Compartir
Publicidad

Brutal tráiler de 'El apóstol': Dan Stevens y Michael Sheen en la nueva salvajada de Gareth Evans ('The Raid')

Brutal tráiler de 'El apóstol': Dan Stevens y Michael Sheen en la nueva salvajada de Gareth Evans ('The Raid')
7 Comentarios
Publicidad

Ojo a esto. Netflix ha lanzado el potente tráiler de 'El apóstol' ('Apostle'), la nueva película de Gareth Evans. El director de 'The Raid' y su secuela (distribuidas en España bajo el título de 'Redada asesina') cambia de época y de escenario pero, por lo visto en el adelanto, no decepcionará a los que esperen encontrar otro salvaje thriller cargado de momentos violentos.

Dan Stevens y Michael Sheen son los protagonistas de 'El apóstol'. La historia nos lleva a Londres, año 1905. Thomas (Stevens) vuelve a casa y descubre que su hermana ha sido secuestrada por una secta religiosa. Dispuesto a llevarla de vuelta a su hogar, sea como sea, Thomas viaja a la isla paradísiaca donde viven los miembros de la secta, liderados por un carismático profeta llamado Malcolm (Sheen).

Cuando Thomas se infiltra en la comunidad de la isla, se da cuenta que la corrupción de la sociedad que la secta afirma rechazar, ha infectado a los altos cargos de su organización. Y descubre un secreto mucho más diabólico de lo que jamás habría imaginado...

Lucy Boynton, Mark Lewis Jones, Bill Milner, Kristine Froseth y Paul Higgins completan el reparto de 'El apóstol'. Netflix la estrena en todo el mundo el próximo 12 de octubre. Un poco antes, y en pantalla grande, se podrá ver en el festival de Sitges.

El Apóstol
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio