Publicidad

'Caminantes': tráiler de la serie de Koldo Serra para Orange TV que lleva el terror al Camino de Santiago

'Caminantes': tráiler de la serie de Koldo Serra para Orange TV que lleva el terror al Camino de Santiago
1 comentario

100 Balas (The Mediapro Studio) y Orange han presentado el tráiler oficial de 'Caminantes', la serie de terror dirigida por Koldo Serra y creada por José Antonio Pérez Ledo, que como se reveló hace unos días, se estrenará el próximo 10 de julio en Orange TV, siendo su primera ficción original para su plataforma de televisión.

El proyecto de la meiga de Blair

Como se puede apreciar en el trailer, la serie se basa en la técnica del “metraje encontrado” para narrar con ritmo frenético el destino de un grupo de cinco jóvenes peregrinos, que desaparecieron mientras recorrían el Camino de Santiago. Para dotar de más realismo a esta técnica, toda la parte de la ficción que reconstruye la historia de los cinco desaparecidos ha sido rodada en calidad 4K con smartphones de última generación, en concreto dos Iphone 11 y dos Iphone 10 XS.

Los parámetros de los móviles han sido configurados manualmente por medio de una aplicación para usarlos como si se tratara de cámaras profesionales. Además, se han utilizado aplicaciones y filtros, muy habituales entre los usuarios, que aquí también se ponen al servicio de la historia, transformando su tono amable en un elemento terrorífico. la serie cuenta con Daniel Ibáñez, Alexandra Pino, Carlos Suárez, Songa Park y Lucas Miramón en el reparto. Creada y escrita por José A. Pérez Ledo la amyor garantía es que viene dirigida por el veterano Koldo Serra.

Caminantes2

La sinopsis oficial reza:

"En agosto de 2019, cinco amigos, dos chicas y tres chicos, desaparecieron mientras hacían el Camino de Santiago. Su rastro se perdió en la Selva de Irati, muy cerca de la frontera con Francia. Dos semanas después de su desaparición, la policía halló sus teléfonos móviles enterrados en pleno monte, junto con sus mochilas y varios objetos personales. Gracias a los videos que los chicos grabaron con sus dispositivos, ahora podemos reconstruir sus 40 horas de pesadilla".

Sinopsis:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios