Publicidad

'Caminantes': la serie de terror española de Orange ya tiene fecha de estreno

'Caminantes': la serie de terror española de Orange ya tiene fecha de estreno
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Fue la primera serie original que Orange anunció y ha tardado en llegar un poco (y de hecho en estas semanas hemos tenido antes varios estrenos como 'The Head' y 'Kosta'), pero por fin la operadora de telecomunicaciones ha anunciado la fecha de estreno de 'Caminantes' para el viernes 10 de julio con la emisión de los dos primeros episodios. Al día siguiente podremos disfrutar la serie completa.

Creada por Jose A. Ledo ('Órbita Laika') y dirigida por Koldo Serra ('70 Binladens'), 'Caminantes' es una serie de terror de ocho episodios de veinte minutos cada una que sigue a un grupo de peregrinos desaparecidos mientras hacían el Camino de Santiago. 

La navarra Selva de Irati es el tramo del Camino de Santiago elegido para ambientar esta producción, que se rodó el pasado otoño de 2019. La serie está realizada con la técnica de found footage a través de lo grabado por estos jóvenes en sus móviles (en 4K en iPhone 11 y iPhone XS, para más señas).

Tráiler de 'Caminantes'

Los protagonistas de la serie son Daniel Ibáñez ('La valla'), Alexandra Pino ('Sé quién eres'), Carlos Suárez ('La casa de papel'), Songa Park ('Allí abajo') y Lucas Miramón ('Billy Elliot, el musical') como los jóvenes desaparecidos. Completando el reparto están Eguzki Zubia, Pako Revueltas, Javier de Córdova y Guillermo de Córdova. 

A pesar de haber visto ya otros estrenos en Orange, 'Caminantes' es la primera serie 100% española de la plataforma, la cual ha realizado a través de 100 Balas y Mediapro.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios