Compartir
Publicidad

‘Creed II: La leyenda de Rocky’ estrena nuevo tráiler y promete un drama deportivo aún más intenso y espectacular

‘Creed II: La leyenda de Rocky’ estrena nuevo tráiler y promete un drama deportivo aún más intenso y espectacular
18 Comentarios
Publicidad

Han pasado ya tres meses desde que la gente de Warner Bros. nos deleitase con un primer —y potentísimo— tráiler de 'Creed II', la esperada secuela de la que fue una de las grandes sorpresas de la temporada 2015 y que incluso sirvió a Sylvester Stallone para rascar una nominación al Oscar a mejor actor secundario tras ponerse por séptima vez los guantes del eterno Rocky Balboa.

Hoy, a poco más de cuatro meses de su estreno, la nueva entrega de las andanzas pugilísticas de Adonis Creed recibe un nuevo avance que además de prometer un drama deportivo de primer nivel a la altura de su predecesor, deja entrever que Steven Caple Jr. ha sido una notable elección para recoger el testigo de Ryan Coogler en las labores de dirección.

  • Tráiler subtitulado en español
  • Tráiler doblado

Sólo por la premisa del largometraje, que enfrentará a Adonis con el hijo de Ivan Drago —el asesino de su padre— en un combate que anticipa un tercer acto espectacular, 'Creed II' tiene mi entrada asegurada. Si a esto le sumamos la aparente continuidad en cuanto a tono y estilo de la original y una banda sonora que, seguro, está a la altura —en el tráiler suena DMX—, poco más queda por pedir.

'Creed II: La leyenda de Rocky' —intento omitir el título completo en español porque da urticaria cada vez que se escribe— reúne a Michael B. Jordan, Sylvester Stallone y Tessa Thompson bajo la batuta de Steven Caple Jr. en una producción a la que se unen Dolph Lundgren y un gigantesco Florian Munteanu como la temible pareja antagonista. Sólo queda esperar al próximo 18 de enero para poder gritar aquello de "¡segundos fuera!".

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio