Compartir
Publicidad

'Creed II' lanza su potente tráiler: el hijo de Apollo vs. el hijo de Drago

'Creed II' lanza su potente tráiler: el hijo de Apollo vs. el hijo de Drago
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Warner acaba de presentar el potente primer tráiler de 'Creed II', la secuela del spin-off de la saga sobre Rocky Balboa. Michael B. Jordan vuelve a dar vida al protagonista, Adonis Creed, y esta vez se entrena para un combate muy especial: un duelo contra el hijo de Ivan Drago, el boxeador que mató a su padre, Apollo (en 'Rocky IV').

Por supuesto, a pesar de que el personaje estaba moribundo en la anterior entrega, Sylvester Stallone vuelve al reparto una vez más como el veterano y carismático Rocky. Y otro regreso que entusiasmará a los fans de la franquicia es el de Dolph Lundgren. Completan el elenco Tessa Thompson (tras 'Creed' la vimos en 'Thor: Ragnarok' y en 'Westworld'), Phylicia Rashad, Florian Munteanu, Woof Harris, Andre Ward y Russell Hornsby, entre otros.

  • Vídeo doblado en español:

Estrenada en 2015, 'Creed' fue un inesperado éxito de crítica y público realizado por Ryan Coogler, que volvió a triunfar con 'Black Panther'. Stallone ha escrito el guion de 'Creed 2' y se iba a ocupar de dirigir la secuela pero finalmente optó por ceder la puesta en escena al desconocido Steven Caple Jr. Espero que esté tan inspirado como Coogler, la primera parte fue muy emocionante y tenía algunas escenas de boxeo realmente espectaculares.

'Creed II' se estrena el 21 de noviembre en Estados Unidos; al igual que su predecesora, en España no podremos verla hasta el 18 de enero. A continuación puedes ver el sencillo teaser póster y leer la sinopsis oficial. Más abajo he dejado la secuencia del combate entre Apollo Creed e Ivan Drago en 'Rocky IV', por si quieres recordarlo.

Creed 2

La vida se ha convertido en un acto de equilibrio para Adonis Creed (Michael B. Jordan). Entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, se enfrenta al desafío de su vida. Luchar contra un oponente con vínculos con el pasado de su familia solo intensifica la inminente batalla en el ring.

Rocky Balboa (Sylvester Stallone) está a su lado y, juntos, se enfrentarán a su legado compartido, cuestionarán lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia. 'Creed II' trata en primer lugar de redescubrir lo que te hizo campeón, y recordar que, no importa a dónde vayas, no puedes escapar de tu historia...

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio