Compartir
Publicidad

Stallone cambia de idea y no dirigirá ‘Creed 2’: éste es el nuevo realizador

Stallone cambia de idea y no dirigirá ‘Creed 2’: éste es el nuevo realizador
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sintiéndolo mucho, nos vemos obligados a traer noticias que se van a antojar ligeramente agridulces —si no totalmente agrias— a todos aquellos que disfrutamos del fantástico lavado de cara que Ryan Coogler dio a la franquicia 'Rocky' en la notable 'Creed'. Y es que, después de anunciar que el propio Sylvester Stallone se encargaría de dirigir la secuela, finalmente se ha confirmado que el bueno de Sly "tan sólo" se dedicará a las labores de producción, escritura del guión e interpretación.

En MGM se han puesto las pilas y ya han encontrado un sustituto que continúe la nueva saga iniciada por un Coogler que ha tenido que desmarcarse de 'Creed 2' al estar completamente absorbido por la post-producción de 'Black Panther'. El encargado de dar continuidad a la serie, elegido por Stallone y Michael B. Jordan, será Steven Caple Jr., quien debutó el pasado 2016 con el filme 'The Land', siendo esta nueva aproximación al personaje de Adonis Creed su primer trabajo para un gran estudio.

Steven Caple Jr

Como es habitual en estos casos, el peloteo, las palmaditas en la espalda y las muestras desmedidas de entusiasmo se han sucedido, abriendo la veda Jonathan Glickman, presidente de MGM, quien está obviamente encantado por el equipazo que han conseguido reunir en 'Creed 2'.

"No podríamos ser más afortunados ni estar más emocionados por la colaboración entre Steven, Sly, Michael y los productores para continuar el éxito de 'Creed'. La combinación del talento y la visión única de Steven le hacen el director perfecto para continuar con el ilustre legado de la franquicia 'Rocky'."

Por su parte, Michael B. Jordan, estrella del filme —con permiso de Stallone—, ha compartido su reacción al fichaje a través de su cuenta de Twitter.

"¡Emocionado por que Coogler ceda las riendas a Steven Caple Jr, nuestro director para 'Creed 2'! No puedo esperar para traeros el nuevo capítulo de nuestra historia... Os llegará en noviembre de 2018."

El propio Steven Caple Jr. no se ha quedado atrás, expresando su —comprensible— fervor por continuar dando forma al legado de la saga.

"Es un honor ser parte de una franquicia tan icónica y de trabajar con unos colaboradores tan grandes. Mike, Sly y Tessa son extraordinariamente talentosos y aportan algo especial a la cultura contemporánea. Estoy ansioso por unirme a la familia y continuar el precedente sentado por los increíbles realizadores que han formado parte de esta franquicia."

Creed

Para terminar, Sylvester Stallone también ha querido manifestarse al respecto, confiando en la dupla Caple-Jordan.

"El personaje de Adonis Creed es un reflejo de esta generación y sus desafíos. Creo que es importante para el director que también pertenezca a esta generación para hacer la historia lo más cercana posible. Somos tremendamente afortunados de tener al talentoso y joven realizador Steven Caple Jr. subiéndose abordo y aceptando el rol de director. ¡Estoy seguro de que él y Michael B. Jordan van a arrasar!"

'Creed 2' se estrenará a finales del próximo 2018 y volverá a traer de vuelta a Michel B. Jordan, Tessa Thompson y Sylvester Stallone para contar una historia que, por las pistas que hemos ido recibiendo, podría girar en torno a un posible enfrentamiento entre Adonis Creed y el infame Ivan Drago, que mató a Apolo, padre de Adonis, en la épica 'Rocky IV'.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio