'DAHMER - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer': Netflix lanza el retorcido tráiler y la sorprendente fecha de estreno de la esperadísima nueva serie de Ryan Murphy

8 Comentarios

Menuda sorpresa acaba de darnos Netflix, pues aquí os traemos el retorcido tráiler de 'DAHMER - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer', la esperadísima nueva serie de Ryan Murphy para Netflix. Además, el adelanto también ha desvelado su inminente fecha de estreno, pues su llegada a la plataforma ha quedado fijada para el próximo 21 de septiembre.

La serie indagará en el caso real de Jeffrey Dahmer, uno de los asesinos norteamericanos más populares de todos los tiempos. Para ello tomará como base tanto la perspectiva de sus víctimas como la alarmante incompetencia policial que le permitió campar a sus anchas durante demasiado tiempo.

El actor elegido para dar vida a Dahmer es Evan Peters, uno de los actores fetiche de Murphy al que también pudimos ver el año pasado en la excelente 'Mare of Easttown'. Aquí se enfrentará a un reto por el que ya pasaron otros actores, pues Jeremy Renner ya lo interpretó en una película estrenada en 2002 y reconoce que quedó muy marcado por la experiencia.

Shaun J. Brown, Colin Ford, Richard Jenkins, Penelope Ann Miller, Niecy Nash, Molly Ringwald, Karen Malina White y David Barrera completan el reparto principal de 'DAHMER - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer'. Ahora tocará esperar apenas unos días para comprobar si acaba colándose entre las mejores series de Netflix del año.

En Espinof:

Temas
Inicio
Inicio