Compartir
Publicidad

'Deadfall', tráiler y cartel del thriller con Eric Bana y Olivia Wilde

14 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Eric Bana, Olivia Wilde y Charlie Hunnam forman el trío protagonista del interesante thriller ‘Deadfall’ (Stefan Ruzowitzky, 2012), cuyo tráiler y cartel os dejo en este post. El avance parece indicar que estamos ante un producto bastante convencional y previsible, pero no hay que fiarse, tiene un buen reparto y de la puesta en escena se ha encargado el director de ‘Los falsificadores’ (‘Die Fälscher’, 2007), ganadora del Oscar a la mejor película de habla no inglesa.

Además de Bana —uno de mis actores actuales favoritos—, Wilde y Hunnam, en el elenco encontramos a tres veteranos como Kris Kristofferson, Treat Williams y Sissy Spacek, además de a Kate Mara, que vale, no es una excelente intérprete pero alegra la vista. El debutante Zach Dean firma el guion de la película, centrada en dos hermanos, Addison y Liza, que sufren un accidente bastante inoportuno cuando trataban de cruzar la frontera tras un atraco. Addison se marcha para buscar alguna solución, y ahí es donde entra en escena Jay, un exboxeador, que encuentra sola y muerta de frío a Liza. La pareja hace buenas migas y Liza se integra en la familia de Jay, pero Addison no tardará en reaparecer en busca de su hermana…

Magnolia Pictures estrenará ‘Deadfall’ en EE.UU. el 7 de diciembre; en septiembre podrá verse en países como Brasil o Turquía, pero de momento no hay fecha para España. La película se presentó en el festival de Tribeca y podéis encontrar críticas en la red (aquí hay una, no la pone mal). ¿Qué os ha parecido el tráiler, os ha llamado la atención o pasáis?

El póster de Deadfall

PD: Bana tiene otra película en post-producción —junto a Rebecca Hall, sin título oficial— y su siguiente proyecto es ‘By Virtue Fall’ —junto a Armie Hammer—.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio