'(Des)encanto': el tráiler de la temporada 3 de la serie animada de Netflix desvela la fecha de estreno de las nuevas aventuras de Bean

'(Des)encanto': el tráiler de la temporada 3 de la serie animada de Netflix desvela la fecha de estreno de las nuevas aventuras de Bean
11 comentarios

Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la parte 3 (o parte 1 de la temporada 2, según prefiráis la nomenclatura) de '(Des)encanto' ('Disenchanment'), la serie animada de Matt Groening para la plataforma regresará el próximo 15 de enero. Así lo ha confirmado el tráiler, que incluye las primeras imágenes de estos nuevos episodios.

Y junto con esas imágenes, también tenemos las primeras pistas de lo que le espera a la aventurera Bean. Después de reencontrarse con su madre y rescatar a Elfo, la protagonista seguirá madurando su poder y abordando su propio destino en lo que se adentra en lo desconocido e intentará desmontar la conspiración alrededor del trono de Utopia.

Aunque la sinopsis facilitada por Netflix es escueta, sí que el tráiler nos deja ver que pasaremos algo más de tiempo en Steamland, con la posibilidad de una alianza entre ambas naciones. Algo que deberá sopesar Bean como máximo dirigente mientras intenta, con la ayuda de Elfo y Luci, salvar su tierra.

Con '(Des)encanto' es inevitable no pensar en otras obras de Matt Groening, más que nada porque comparten además de referencias otros sellos distintivos a la hora de diseñar los gags. Lo que sí que es verdad es que la Parte 2 fue bastante mejor que la primera, lo que puede significar que la serie está en este momento encontrando su modo.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio