Compartir
Publicidad

Desternillante tráiler de 'The Death of Stalin', la nueva sátira política del creador de 'Veep'

Desternillante tráiler de 'The Death of Stalin', la nueva sátira política del creador de 'Veep'
0 Comentarios
Publicidad

Muchos fueron los fans de la serie aclamada por crítica y público 'Veep' que se llevaron las manos a la cabeza cuando su creador, Armando Iannucci abandonó el galardonado show de HBO en su cuarta temporada cediendo las labores de showrunner. Después de que Iannucci cediese su puesto a David Mendel, muchos se han preguntado a qué menesteres se ha dedicado este maestro de la sátira política desde entonces.

Nada más y nada menos que la fría Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas de principios de los cincuenta ha sido el destino —creativo— del realizador y guionista, marco espacio-temporal en el que se acota su segundo largometraje tras la estimable 'In the loop'. 'The Death of Stalin' será el título del nuevo escarceo con el largometraje de Iannucci y, en su primer tráiler ya podemos entrever el sello de su autor, y un potencial envidiable para ser una de las comedias del año.

'The Death of Stalin', que se estrenará en el próximo Festival Internacional de Cine de Toronto —TIFF—, a juzgar única y exclusivamente por su avance, parece destacar por una puesta en escena de lo más sencilla, focalizando sus esfuerzos en un humor puramente conversacional y en las interpretaciones de un reparto inmejorable encabezado por grandes como Steve Buscemi, Jason Isaacs, Olga Kurylenko y el genial Jeffrey Tambor.

Deseando poder degustar este auténtico diamante en bruto de la comedia política, y a falta de una fecha de estreno oficial en nuestras tierras, os dejamos con la sinopsis oficial del prometedor filme:

En la noche del 2 de marzo de 1953, un hombre está muriendo. Ese hombre es Joseph Stalin, dictador, tirano, carnicero y también Secretario General de la URSS. Una terrible apoplejía está destrozando su cuerpo. Está babeando. Se está meando encima. Está a punto de estirar la pata y, si juegas bien tus cartas, su trabajo podría ser tuyo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio