Compartir
Publicidad

'Drácula, la leyenda jamás contada', espantoso tráiler en español

43 Comentarios
Publicidad

Si los vampiros y los superhéroes están de moda... ¡un supervampiro tiene que arrasar! Algo así parece que han pensado en Universal Pictures a tenor del último tráiler español de 'Drácula, la leyenda jamás contada' ('Dracula Untold', 2014), un espectáculo de fantasía que se centra en los orígenes del popular personaje con la esperanza de iniciar una nueva franquicia.

Drácula controlando un tornado de murciélagos con el que aplasta a todo un ejército, es solo uno de los muchos disparates que por lo visto podremos encontrar en una película que está protagonizada por Luke Evans. El actor, visto en cosas olvidables como 'El enigma del cuervo' ('The Raven', 2012), 'Fast & Furious 6' (2013) o ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’ (‘The Hobbit: The Desolation of Smaug’, 2013), lidera un reparto que también incluye a Charles Dance, Dominic Cooper, Sarah Gadon, Samantha Barks y Charlie Cox.

Gary Shore debuta como director con un guion de Matt Sazama y Burk Sharpless basado en el clásico de Bram Stoker (y al parecer también en la adaptación realizada por Francis Ford Coppola). El 17 de octubre se estrena en nuestro país 'Drácula, la leyenda jamás contada', la historia de cómo Vlad Tepes se convirtió en vampiro, las elecciones que le llevaron a ese destino y las tragedias que marcaron su vida...

En Blogdecine | Primer cartel y primer tráiler de 'Drácula: La leyenda jamás contada'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos