Compartir
Publicidad

'Drácula: La leyenda jamás contada', tráiler y segundo cartel

'Drácula: La leyenda jamás contada', tráiler y segundo cartel
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de la desastrosa 'Yo, Frankenstein' ('I, Frankenstein', Stuart Beattie, 2014) había perdido cualquier tipo de interés en los intentos de aprovecharse de la gloria de los míticos monstruos del cine clásico, o al menos eso pensaba, ya que el tráiler y el segundo cartel -aquí podéis ver el primero- de 'Drácula: La leyenda jamás contada' ('Dracula Untold', Gary Shore, 2014) me han convencido de que puede ser una buena película.

'Drácula: La leyenda jamás contada" se centrará en los orígenes del célebre vampiro, ya que nos habla de qué fue lo que hizo que el príncipe Vlad Tepes, interpretado en esta ocasión por el ascendente Luke Evans, se convirtiera en el temible Drácula. Creado a finales del siglo XIX por Bram Stoker, estamos ante el personaje de ficción que más películas ha protagonizado, por lo que habrá que ver hasta qué punto es cierto eso de la leyenda jamás contada.

Actualización 28/06/2014: Ha aparecido el tráiler en español. Lo tenéis un poco más abajo.

  • Tráiler en versión original
  • Tráiler en español

El debutante Gary Shore se une a la cada vez más amplia lista de directores novatos que debutaron con un blockbuster con 'Drácula: La leyenda jamás contada', pues ha contado para la ocasión con un presupuesto de 100 millones de dólares. En su reparto también veremos a Dominic Cooper, Samantha Barks, la gran revelación de 'Los miserables' ('Les Misérables', Tom Hooper, 2012), Charlie Cox y Sarah Gadon.

'Drácula: La leyenda jamás contada' llegará a los cines españoles el próximo 3 de octubre.

En Blogdecine | 'Drácula: La leyenda jamás contada', cartel de la nueva versión con Luke Evans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio