Compartir
Publicidad

'Dragon Blade', tráiler y cartel de la superproducción china

'Dragon Blade', tráiler y cartel de la superproducción china
21 Comentarios
Publicidad

Parece que en China existe un creciente interés en sacar adelante superproducciones en las que cuentan con la presencia de estrellas de Hollywood en horas bajas. Hace unos meses os hablaba del caso de Nicolas Cage y 'Outcast' (Nick Powell, 2014) y hoy me toca llamar vuestra atención sobre 'Dragon Blade' ('Tian jiang xiong shi', Daniel Lee, 2015), cinta protagonizada por Jackie Chan, John Cusack y Adrien Brody de la que os traigo su -horrendo- cartel y su tráiler.

La acción transcurre durante la Dinastia Han y nos contará la historia de un antiguo oficial que ha sido condenado a la esclavitud por un crimen que no ha cometido, pero su vida está a punto de volver a cambiar, ya que conoce a un soldado romano y ambos forjan una inesperada alianza. El tráiler promete múltiples escenas de batalla y también lo que parece ser una forma de malgastar a lo loco los 65 millones de dólares que ha costado, una barbaridad para una cinta china.

Dirigida por Daniel Lee, responsable de títulos como 'Black Mask' ('Hak hap', 1996) o '14 Blades' ('Gam yee wai', 2010), 'Dragon Blade' llegará a los cines chinos el 19 de febrero, el día en el que allí se celebrará la llegada de 2015. Nada se sabe por el momento sobre su estreno en España.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos