Compartir
Publicidad

El tráiler de la temporada 3B de 'Fear the Walking Dead' promete ocho episodios muy intensos

El tráiler de la temporada 3B de 'Fear the Walking Dead' promete ocho episodios muy intensos
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los zombis de Robert Kirkman han dado infinidad de alegrías a AMC y parece que así seguirá siendo. Buena prueba de ello es que con motivo de la Comic-Con de San Diego que se está celebrando en San Diego, la cadena ha lanzado el tráiler de la segunda mitad de la tercera temporada -ellos los llaman 3B- de 'Fear the Walking Dead'.

En estos episodios veremos que la tregua que los Clark y los Otto con La Nación es bastante frágil, por lo que no les quedará otra que apoyarse mutuamente. Las tensiones internas no tardan en salir a relucir, en especial por la escasez de provisiones y porque los muertos vivientes cada vez ganan más terreno. El adelanto promete tensión de la buena durante estos ocho episodios, pero ya veremos si saben mantenerlo más allá de escenas sueltas.

El tráiler básicamente nos allana el camino para lo que va suceder tras lo visto en la primera mitad de esta tercera temporada, la cual llegó a su fin este pasado 9 de julio. Sus fans tampoco tendrán que esperar mucho para obtener respuesta, ya que AMC tiene previsto su regreso para el próximo 10 de septiembre con la emisión de dos episodios ese mismo día.

También se sabe ya que la temporada llegará a su fin el 15 de octubre, justo una semana antes de que arranque la octava de 'The Walking Dead'. Lo tienen todo bien atado en AMC para que su franquicia estrella esté casi en emisión en todo momento. Por cierto, aprovecho para dejaros el cartel de esta temporada 3B lanzado esta misma semana:

Ftwd Season3b Poster
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio