Compartir
Publicidad

'Élite': Netflix lanza el tráiler de una temporada 2 llena de secretos y mentiras

0 Comentarios
Publicidad

El colegio elitista de Las Encinas vuelve a abrir sus puertas el próximo 6 de septiembre y hoy Netflix nos ha dejado ver el nuevo tráiler de la temporada 2 de 'Élite' en el que volvemos a ver a Guzmán, Omar, Samuel, Lu y compañía después de la tragedia acontecida a final de la primera temporada.

Eso sí, los de Netflix siguen queriendo mantener el misterio y más allá de la difusa sinopsis sobre la vuelta al cole "postraumática" poco más nos dejan ver en el tráiler. Que si Samuel (Itzan Escamilla) quiere sacar a su hermano (Jaime Lorente) de prisión y se está "volviendo malote"; que si Guzmán (Miguel Bernardeu) se la tiene jurada; Lu (Danna Paola) siendo Lu... estas cosas.

"Las mentiras nos unen"

Está claro que los responsables de la serie, Carlos Montero y Darío Madrona van a estar jugando con ese lema de "Las mentiras nos unen. Las mentiras nos destruyen" en torno a los secretos montados sobre la muerte de Marina. Lo que no sabemos es qué nuevas dinámicas se introducirán en estos nuevos episodios.

Hablando de nuevas dinámicas, también tenemos nuevas incorporaciones: Georgina Amorós, Claudia Salas y Jorge López llegan a Las Encinas dispuestos a hacerse un hueco. La segunda temporada de 'Élite' constará de ocho episodios. ¿Ganas?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio