'Élite': primer tráiler y fecha de estreno de la temporada 5 de una de las series más exitosas de Netflix

5 comentarios

Se ha hecho de rogar, pero Netflix al fin ha puesto fecha al estreno de la temporada 5 de 'Élite': el 8 de abril será cuando volvamos a Las Encinas para ver qué nos tiene reservado la serie creada por Darío Madrona y Carlos Montero en su siguiente entrega. Y para acompañar el anuncio ha lanzado un festivo primer tráiler.

Por desgracia, el adelanto no nos da ninguna pista sobre lo que está por venir, pero al menos sirve para ver por primera vez en movimiento a los personajes interpretados por Valentina Zenere y André Lamoglia, las dos grandes novedades de la serie para esta quinta temporada. Además, hoy también se ha conocido el fichaje de Adam Nourou, ganador del Goya a mejor actor revelación por 'Adú'.

¿La última temporada con alguno de los protagonistas originales?

Recordemos que 'Élite' ya está renovada por una sexta temporada, para la cual se han anunciado multitud de rostros nuevos, lo cual seguramente quiera decir que la serie de Netflix sufra más bajas en la quinta. Ya queda bien poco para que no quede ninguno de los protagonistas de la primera y todo apunta a que será en la quinta cuando ese proceso culmine.

Por mi parte creo que 'Élite' es una de las mejores series españolas de Netflix hasta ahora. Es cierto que la cuarta fue la menos conseguida de todas, pero a cambio 'Élite: Historias breves' fue una sorpresa positiva. Habrá que ver con qué nos sorprende la serie en su quinta temporada, pero mucho tendrá que empeorar para que me baje del barco, ¿y vosotros?

Primeras imágenes oficiales

Además, Netflix también ha lanzado las primeras imágenes oficiales de la temporada 5. Las podéis ver a continuación:

Elite Temporada 5 Escena
Elite Temporada 5 Imagen
Elite Temporada Cinco
Elite Temporada Cinco Escena
Elite Temporada Cinco Imagen
Elite Temporada 5 Andre Lamoglia
Temporada Cinco Elite
Elite Temporada 5 Escena Serie
Temporada 5 Elite
Elite Temporada 5 Valentina Zenere
Temas
Inicio