'Élite': todo lo que sabemos sobre la temporada 5 de la serie de Netflix
Fecha de estreno

'Élite': todo lo que sabemos sobre la temporada 5 de la serie de Netflix

La buena noticia para los que hayan devorado la temporada 4 de 'Élite' es que Netflix ya confirmó hace unos meses que la serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona tendrá una quinta tanda de episodios. A continuación encontraréis todo lo que se sabe sobre ella e iremos actualizando a medida que se anuncien más novedades.

La historia

Cuidado con los spoilers de la temporada 4.

Tocará lidiar con las consecuencias del final de la cuarta temporada. Las más claras el hecho de que Guzmán y Ander se vayan a vivir la aventura, dando a entender que sus personajes dejan la serie. Eso sí, siempre queda la posibilidad de que se localice el cadáver de Armando y eso desencadene un terremoto, pero si tuviera que apostar, diría que toca un nuevo misterio.

También está por ver cómo reaccionará Benjamín (Diego Martín) tras descubrir toda la verdad sobre Mencía (Martina Cariddi) por voz de ella misma. La familia que forman con Patrick (Manu Ríos) y Ari (Carla Díaz) ya tenía un pasado traumático y su presente tampoco es que sea maravilloso, pero puede que sí lo sea el futuro. Tampoco nos olvidemos de se mensaje que deja Philippe (Pol Granch) a modo de confesión para ver cómo afecta eso al príncipe de 'Élite'.

El reparto

Temporada 5 Elite

Las dos grandes novedades ya confirmadas para el reparto de la serie en su quinta temporada son los fichajes de Valentina Zenere, vista en la temporada final de 'Las chicas del cable', y André Lamoglia ('Juacas'). No hay detalles sobre cuáles serán sus personajes, pero está claro que serán nuevos estudiantes de Las Encinas. Su llegada servirá en parte para llenar el vacío dejado por Itzan Escamilla (Samuel) y Omar Ayuso (Omar), quienes hace unos meses ya confirmaron que la cuarta temporada iba a ser la última para ambos. Escamilla llegó a decir lo siguiente sobre su inminente salida:

Hay ganas de acabar, pero tengo claro que luego lo vamos a echar mucho de menos. Ha sido como ir al colegio: vas, haces relaciones y luego lo echas de menos, aunque ahora mismo quieras hacer otras cosas.

Lo curioso es que el final de la cuarta temporada apuntaba precisamente en la dirección de que Escamilla y Ayuso sí iban a seguir en la serie junto a Georgina Amorós y Claudia Salas y que los que abandonaban el barco eran Arón Piper y Miguel Bernardeau -quien además está ocupando rodando lo nuevo de los creadores de 'Dark'-, por lo que lo más conveniente será esperar a un anuncio oficial por parte de Netflix

El tráiler

Habrá que tener paciencia, porque Netflix todavía no ha lanzado ningún tipo de adelanto sobre la quinta temporada.

La fecha de estreno

Netflix

También va a tocar esperar, ya que Netflix no ha comunicado nada al respecto. sí se sabe que el rodaje comenzó hace ya unos meses, por lo que es hasta probable que ya haya finalizado o quede muy poco para ello. Recordemos que las grabaciones de la cuarta tanda de episodios concluyó a finales de diciembre de 2020 y han tenido que pasar seis meses para verla y los tiempos deberían ser similares con la quinta.

Temas
Inicio