Escalofriante tráiler de 'Black Phone': el regreso al terror del director de 'Dr. Strange' promete dar más miedo que 'Sinister'

12 comentarios

El dúo tras 'Sinister' y 'Dr Strange', Scott Derrickson y C. Robert Cargill, regresan al terror con su nueva película para Blumhouse, 'Black Phone', una adaptación del cuento de Joe Hill que llega a los cines el 28 de enero de 2022, y muestra hoy su escalofriante tráiler oficial, con una aterradora actuación de Ethan Hawke como el sádico "Grabber", que lleva una serie de máscaras diseñadas por el mismísimo Tom Savini y su equipo.

Black Phone Mask

El personaje de Hawke es un extraño mago callejero que secuestra a niños de las calles rodeado de globos negros, al estilo de Pennywise. Su última víctima es un niño de 13 años que se encuentra encerrado en la guarida del sótano del Grabber, pero un poco de ayuda de las víctimas pasadas del asesino puede permitirle sobrevivir a su terrible experiencia.

La sinopsis oficial, reza así:

“Finney Shaw, un chico tímido pero inteligente de 13 años, es secuestrado por un asesino sádico y atrapado en un sótano insonorizado donde los gritos son de poca utilidad. Cuando un teléfono desconectado en la pared comienza a sonar, Finney descubre que puede escuchar las voces de las víctimas anteriores del asesino. Y están decididos a asegurarse de que lo que les pasó a ellos no le pase a Finney".

Poster

Tras su paso por el Fantastic Fest, 'Black Phone' recogió buenas críticas, que hablaban de una actuación inolvidable de Hawke, al que acompaña James Ransone en un elenco que también incluye a Jeremy Davies, Mason Thames y Madeleine McGraw. El guión de la película es de Derrickson & C. Robert Cargill que también producen junto a Blumhouse cuyo director Jason Blum ha asegurado que es la película "más aterradora que ha producido nunca". En Estados Unidos se estrenará más tarde, el viernes 4 de febrero.

Temas
Inicio