Compartir
Publicidad

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina': el nuevo tráiler de la parte 2 pone a la bruja de Netflix en pie de guerra

3 Comentarios
Publicidad

Como regalo anticipado del día del Padre (sí, lo sé, algo rebuscado porque no soy tal) Netflix nos ha ofrecido un nuevo vistazo a la Parte 2 de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' que llegará a nuestras pantallas el viernes 5 de abril.

Así que ya tenemos el tráiler completo que nos presentan los nueve episodios que conforman esta segunda parte de la primera temporada. En ellos parece que finalmente veremos a Sabrina (Kiernan Shipka) en todo su esplendor, con una gran transformación y un gran peligro satánico poniendo en peligro todo el pueblo.

Esta segunda parte de la primera temporada contará con las incorporaciones de Jedidiah Goodacre como Dorian Gray, dueño de un enigmático club nocturno y de Alexis Denisof, que vuelve a Greendale tras un tiempo de cooperación en el extranjero sin sospechar que su novia es ahora Madam Satan (Michelle Gomez).

La verdad es que habrá que ver cómo evoluciona en su parte 2 (o temporada, si lo preferís) Sabrina. Tanto el personaje como la serie que, aunque en Espinof nos encanta, sí que es verdad que no llega a convencer del todo esta nueva versión de la bruja adolescente. De momento yo tengo bastantes ganas de ver estos nuevos episodios y de que no tardemos mucho en ver la siguiente temporada.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio