Publicidad

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina': el tráiler de la temporada 3 de la serie de Netflix es un divertido videoclip infernal

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina': el tráiler de la temporada 3 de la serie de Netflix es un divertido videoclip infernal
3 comentarios

La serie original de Netflix sobre la bruja adolescente, nacida en la colección de cómics de Archie llega a su tercera temporada. El tráiler para la temporada 3 de ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina' (The Chilling Adventures of Sabrina, 2018-) es un videoclip festivo, glamuroso y satánico con un ritmo pegadizo en el que Sabrina (Kiernan Shipka) se disfraza con un traje de Cheerleader de color negro mientras petardea con el resto de brujas de la serie.

El mago de Oz para fans del terror

En el avance de esta tercera entrega de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', vemos a la hechicera bailar mientras canta la canción 'Straight to Hell' que trata sobre el arco de la temporada, de cómo viajará el infierno, de forma literal pero también dando a entender que su corazón está siendo devorado por la oscuridad. “Cuando se trata de amor iré directa al infierno”, dice mientras se intercala una coreografía atrevida con diferentes fragmentos de escenas de la nueva temporada.

En lo que podemos ver en las imágenes, los amigos de la hechicera y sus tías estarán también en el infierno. Según el creador de la serie Roberto Aguirre-Sacasa el infierno de la temporada 3:

"Es muy divertido. Es peligroso, pero es muy divertido. Sabrina es dura de roer. No le toma mucho tiempo darse cuenta de que hay una puerta trasera del Infierno, por lo que el Fright Club emprende una búsqueda épica para rescatar a Nick, que no es diferente a una versión de terror de El mago de Oz".

Chilling Adventures Of Sabrina Part 3 Poster 480x600

La tercera temporada sigue los terribles eventos de la segunda parte. Aunque derrotó a su padre Lucifer, el Señor Oscuro permanece atrapado dentro de la prisión humana de Nicholas Scratch y sabiendo que está sufriendo en el infierno, bajo la atenta mirada de Lilith decide bajar ella misma a rescatarle. Netflix el próximo 24 de enero. En el reparto seguirán la actriz Kiernan Shipka, junto al artista y cantante Ross Lynch, además de los habituales Lucy Davis, Chance Perdomo, Michelle Gomez, Jaz Sinclari y otros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios