Publicidad

'Fast & Furious 9' presenta su espectacular nuevo tráiler, y promete un nuevo festival de acción y macarradas marca de la casa

'Fast & Furious 9' presenta su espectacular nuevo tráiler, y promete un nuevo festival de acción y macarradas marca de la casa
25 comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya ha pasado la friolera de, aproximadamente, un año y tres meses desde que la gente de Universal Pictures nos brindase el primer tráiler oficial de 'Fast & Furious 9'; la nueva entrega de la veterana saga de acción que debutó en 2001 bajo el título de 'A todo gas' y que ya vislumbra su cierre definitivo en un horizonte no demasiado lejano.

Más rápida. Más furiosa.

Tras todo este tiempo de sequía de novedades sobre la película, derivada de una pandemia de coronavirus que obligó al estudio a posponer su estreno del 22 de mayo de 2020 al próximo mes de julio, al fin hemos podido disfrutar de un nuevo adelanto que nos recuerda que la franquicia sigue viva y coleando. ¡Y de qué manera!

No cabe duda de que los fans de la deriva que tomó 'Fast & Furious' desde su espectacular quinta parte —aún alucino al pensar en la set piece de la cámara acorazada— quedarán encantados con un nuevo despliegue de las escenas de acción pasadas de vueltas, los desafíos a las leyes de la física y las macarradas marca de la casa que, en esta ocasión, recuperan al veterano Justin Lin en la dirección tras su ausencia en las dos últimas secuelas.

'Fast & Furious 9' volverá a reunir al equipo compuesto por los personajes de Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster y compañía para volver a enfrentarse a un complot a escala mundial que, en esta ocasión, estará especialmente ligado con el pasado de Dominic Toretto a través de la aparición de su hermano desaparecido Jakob, interpretado por John Cena.

Charlize Theron, Helen Mirren, Lucas Black, Tyresse Gibson, Nathalie Emmanuel, Ludacris y Michael Rooker —entre otros— completan el reparto de una 'Fast & Furious 9' que, si no vuelven a torcerse las cosas, llegará a nuestras salas de cine el próximo 2 de julio de este 2021.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio