Publicidad

'Fast & Furious': siete cosas que necesitamos ver antes de que la saga de acción llegue a su fin
Listas

'Fast & Furious': siete cosas que necesitamos ver antes de que la saga de acción llegue a su fin

HOY SE HABLA DE

La noticia de que Universal ha decidido poner punto y final a la saga 'Fast & Furious' tras su undécima entrega ha dejado a los seguidores de este universo con tres películas más antes de tener que decir adiós a esta peculiar familia.

Una ya está completada y solamente falta que dejen de retrasarla, faltando otras dos para hacer realidad los sueños de los amantes de esta alocada franquicia. En mi caso creo que estas son las siete cosas que deberíamos ver sí o sí antes de que se despida para siempre.

Al espacio

Espacio

Viene tiempo hablándose bastante de la posibilidad de que la saga llegue al espacio en la novena entrega, pero Michelle Rodriguez poco menos que confirmó que así será. Teniendo en cuenta que las leyes de la física nunca han importado demasiado en la franquicia, yo estoy deseando ver qué tienen planeado, que quedarse a medias no sería suficiente en este caso.

El cara a cara entre Han y Shaw

Han

Una de las "sorpresas" de la novena entrega va a ser el regreso de Han, el personaje interpretado por Sung Kang al que todos dábamos por muerto. Ninguna otra opción más había teniendo en cuenta que estaba dentro de un coche accidentado que explotaba y que no se volvía a saber nada de él.

Finalmente sigue vivo y la persona responsable de esa "muerte" fue Shaw, el personaje interpretado por Jason Statham que comenzó como villano y ha ido reconfigurando su posición en el universo 'Fast & Furious'. Al tener spin-off propio junto al Hobbs de Dwayne Johnson

Viajes en el tiempo

Futuro

Los coches de este franquicia han hecho todo lo que este tipo de vehículos puede conseguir. Bueno, todo no, ya que un tal DeLorean permitía viajar en el tiempo. Teniendo en cuenta la evolución cada vez más loca de la saga es algo que tampoco me atrevería a descartar. Y es que uno piensa que sería un absoluto disparate casi en cualquier otra parte, pero en 'Fast & Furious' todo parece posible.

La vuelta de Gal Gadot

Gadot Gal

Su personaje fallecía en la sexta entrega evitando la muerte de su amado Han, vamos, que Gisele está muerta. Eso ya sabemos que no es una pega en este universo para que un personaje vuelva -ya lo han hecho con Michelle Rodriguez y Sung Kang-, así que no es excusa suficiente. Además, siempre pueden jugar la carta de la hermana gemela, todavía están a tiempo.

Helen Mirren con importancia y liándola parda al volante

Mirren

Ya hemos podido ver a Helen Mirren en 'Fast & Furious 8' y en 'Hobbs & Shaw', pero eran apariciones muy menores y sin darle la oportunidad de sentarse al volante para demostrar sus habilidades. Ha llegado el momento de solucionar eso. La actriz necesita tener más presencia y darle la oportunidad de liarla parda.

Nicolas Cage como gran villano final

Cena Theron

En la novena entrega deberíamos ver el enfrentamiento final con Elena, la temible villana interpretada por Charlize Theron, por lo que todavía quedaría espacio para al menos alguien más. Siempre podrían estirar más la presencia de Theron -y no me extrañaría que la cosa fuese por ahí con la presencia de John Cena-, pero esos planes de una última aventura en dos películas requieren el más difícil todavía y en ese puesto creo que un desatado Nicolas Cage encajaría de lujo.

En 'Cara a cara' ya demostró durante unos minutos que puede ser un grandísimo villano y ya le vimos robando coches en '60 segundos'. Está claro que todos tendrán sus opciones favoritas sobre quién debería ser un villano en este universo, pero sus locos excesos encajan de maravilla con el protagonista de 'Con Air'. Hágase, por favor.

La muerte de Toretto

Toretto

'Fast & Furious' es la saga de Vin Diesel. Durante un tiempo se pudo hablar de que era algo compartido con Paul Walker, pero ahora el auténtico pegamento que une a todos es él. No se me ocurre una forma mejor de cerrar la historia que con la muerte de Dominic Toretto. Ahí seguro que incluso los fans perdonarían un poco de magia digital para una última aparición de Brian O'Conner junto a su tumba antes que de todos los miembros de la familia se vayan cada uno por su lado -y que Universal haga spin-offs de los que crea oportuno-.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios