Publicidad

'Flashbacks of a fool', trailer de lo siguiente de Daniel Craig

2 comentarios

Ya está a punto de llegar la nueva entrega del agente 007 con Daniel Craig, la taquillera (en su estreno británico de este fin de semana) 'Quantum of Solace', y ahora tenemos el trailer del siguiente trabajo que se estrenó hace algunos meses sin mucho ruido en Reino Unido y minoritariamente en Estados Unidos (y os ofrecimos el poster). Se trata de 'Flashbacks of a fool', un título británico en el que Craig se pone en la piel de una estrella hollywoodiense en decadencia y que rodó justo antes de meterse de lleno con Bond.

Alejándose del gran estruendo que es interpretar a James Bond, en este título, que supone el debut de Baillie Walsh (hasta ahora realizador de videoclips), Daniel Craig se ha involucrado hasta el punto de ser uno de los productores ejecutivos.

'Flashbacks of a fool' nos narra la historia de un actor de Hollywood venido a menos, en pleno declive, que al conocer la muerte de un amigo, revivirá su juventud en una pequeña localidad costera de Inglaterra y el verano que cambió su vida para siempre. No parece que vaya a ser un título muy sonado, puesto que se baraja que incluso vaya a ser distribuido en DVD en algunos países.

Vía | La Butaca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio