Publicidad

'Hazme reír (Funny People)', tráiler

7 comentarios

Publicidad

Hay trailers breves e intensos que, con pocos segundos, hacen que desees desesperadamente que se estrene la película y así poder ir corriendo para comprobar si realmente es esa película tan genial que parece ser. Son los trailers buenos. Luego hay otros que duran una eternidad, te cuentan toda la película y te desvelan los momentos más divertidos o emocionantes de la película. Son los trailers malos. Como el de arriba.

Aquí os dejo el avance de la nueva película de Judd Apatow, el director de ‘Virgen a los 40’ y ‘Lío embarazoso’, dos comedias que resultaron sendos éxitos de taquilla. ‘Funny People’, de la que ya habíamos podido ver un póster, es su nuevo trabajo como director, para el que ha contado con actores tan conocidos como Adam Sandler, Seth Rogen, Eric Bana, Leslie Mann, Jonah Hill y Jason Schwartzman.

El trailer es de los que he llamado “malos”, así que allá cada uno; dura más de tres minutos y por tanto desvela bastante, así que quizá os interese no verlo entero. Eso sí, la película pinta bien, al menos a mí me lo parece, creo que Adam Sandler puede aprovechar muy bien su personaje y volver a demostrar que puede ser actor, no sólo ese tipo que hace comedias taquilleras que sólo gustan en Estados Unidos.

Por último, aunque si habéis visto el vídeo ya lo sabréis, deciros que ‘Funny People’ gira en torno a un famoso cómico al que se le había diagnosticado una enfermedad que acabaría con su vida en poco tiempo. Sin embargo, misteriosamente, se cura, lo que le da la oportunidad de redescubrir su vida y, sobre todo, tratar de recuperar a la mujer que ama.

La fecha del estreno es el 31 de julio.

Vía | TheMovieBox

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios