'Hache' lanza el tráiler de su temporada 2: la serie de Netflix muestra los nuevos retos de Adriana Ugarte como jefa del narcotráfico

'Hache' lanza el tráiler de su temporada 2: la serie de Netflix muestra los nuevos retos de Adriana Ugarte como jefa del narcotráfico
Sin comentarios

Adriana Ugarte vuelve a ponerse en la piel de la kingpin de la heroína barcelonesa en la temporada 2 de 'Hache'. Los nuevos episodios llegarán el próximo 5 de febrero y desde Netflix han lanzado el tráiler oficial de esta nueva tanda de episodios.

Una nueva temporada que salta un año en el futuro, con Helena asumiendo el liderazgo del contrabando de heroína en Barcelona. Una nueva vida en la que tiene más que perder que antes, teniendo que demostrar que es adecuada para hacerse cargo del negocio, algo de lo que no está muy seguro Lucky Luciano.

Verónica Fernández, Jorge Torregrossa y Fernando Trullols seguirán al frente de esta temporada 2 de 'Hache'. La primera como creadora y showrunner y los otros dos como directores de este drama de época. También repiten, esta vez en el reparto, Eduardo Noriega, Marc Martínez, Pep Ambròs e Ingrid Rubio.

Los nuevos episodios contarán con la incorporación de Anna Moliner como Mirta; Marcel Borrás como Ventura y Samuel Viyuela como Mateo, el hermano de la protagonista.

Habrá que ver si esta nueva temporada logra levantar el vuelo, ya que más allá de una impecable presentación la propuesta de Netflix se quedaba algo floja en su buen drama criminal.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio