Publicidad

'Hamilton': Disney+ presenta el tráiler de la esperada película del fenómeno musical creado por Lin-Manuel Miranda

'Hamilton': Disney+ presenta el tráiler de la esperada película del fenómeno musical creado por Lin-Manuel Miranda
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Disney+ acaba de lanzar el tráiler de 'Hamilton', su gran bombazo para este año. Y es que inicialmente estaba previsto su estreno en cines para el 15 de octubre de 2021, pero Lin-Manuel Miranda, creador de la obra original, nos sorprendió a todos este pasado mes de mayo cuando anunció que finalmente se iba a estrenar de forma directa en dicha plataforma de streaming.

'Hamilton' cuenta la historia de Alexander Hamilton, uno de los padres fundadores de Estados Unidos, desde sus orígenes humildes hasta su paso por la guerra, sin olvidarnos de su problemática vida personal, su paso por política y su muerte. Está inspirada en la biografía que Ron Chernow escribió en 2004 sobre su protagonista.

Un éxito histórico

'Hamilton' es ante todo una obra de teatro musical, todo un fenómeno tras su estreno en 2015 que acabó consiguiendo 11 Tonys, un Grammy e incluso un Pulitzer.

Un logro difícilmente repetible que ahora podremos disfrutar desde la comodidad de nuestro hogar con su reparto original, ya que esta película de 'Hamilton' está realizada a partir de varias representaciones de la obra para que así todo el mundo pueda verla como estaba originalmente pensada. Recordemos que en su momento las entradas volaban, alcanzando precios astronómicos.

Eso permitirá que muchos disfrutemos por primera vez de la obra protagonizada por el propio Lin-Manuel Miranda, Leslie Odom Jr., Phillipa Soo. Renée Elise Goldsberry, Christopher Jackson, Daveed Diggs, Okieriete Onaodowan, Anthony Ramos, Cephas Jones y Jonathan Groff.

Además, de la puesta en escena de ha ocupado Thomas Kail, quien ya dirigiese en su momento la obra de teatro, por lo que todo está en su lugar para que esta 'Hamilton' haya sabido captar la magia de su versión original.

'Hamilton' se estrena en Disney+ el 3 de julio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios