Compartir
Publicidad

'Her', tráiler final y cartel de la esperada película de Spike Jonze

'Her', tráiler final y cartel de la esperada película de Spike Jonze
14 Comentarios
Publicidad

Eclipsado durante sus dos primeras al haber contado con portentosos guiones del brillante Charlie Kaufman, las reacciones hacia la emotiva 'Donde viven los monstruos' ('Where the Wild Things are', 2009) fueron más dispersas --y mucho menos entusiastas-- y su fracaso comercial tampoco ayuda a que sea valorada como se merece. Por mi parte, no tengo problemas en declararme fan de las tres películas suyas que ya todos hemos podido ver y tampoco en afirmar que me muero de ganas por ver 'Her' (2013), cuatro largometraje de Jonze --y primero del que escribe el guión en solitario-- del que ahora os traigo su traíler final --el pasado mes de agosto pudimos ver su primer avance-- y su cartel.

La premisa de 'Her' es tan sencilla como llamativa, pues nos contará la historia de un escritor que se enamora de la voz de un ordenador programado para satisfacer todos sus necesidades, incluso una tan singular como ésta. Atención también a su potente reparto, en el cual encontramos a Joaquin Phoenix, Amy Adams, Rooney Mara, Chris Pratt, Olivia Wilde y la voz de Scarlett Johansson. Habrá que ver si el trabajo de esta última es tan bueno como se está diciendo --hasta hay rumores locos sobe una posible nominación al Oscar--, ya que Spike Jonze decidió casi en el último momento que la voz de Samantha Morton no era la adecuada y optó entonces por la protagonista de 'Scoop' (Woody Allen, 2006).

'Her' ha sido recibida con alabanzas allí donde se ha exhibido, pero su estreno en Estados Unidos no tendrá lugar hasta el próximo 18 de diciembre --aunque de forma limitada para poder llegar a los Oscar, pues su estreno a lo grande se demorará hasta el 10 de enero de 2014--. Aún no se sabe cuándo podrá verse en España, pero espero que no sea uno de esos cada vez más numerosos largometrajes que tardan meses en llegar a nuestros cines o que directamente quedan inéditos en España.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio