Compartir
Publicidad
Publicidad

'Her', tráiler de lo nuevo de Spike Jonze

Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Spike Jonze es, sin duda, uno de los nombres más importantes del llamado nuevo cine independiente norteamericano o de la generación surgida de los videoclips, en los que Jonze ha dirigido clásicos como este. Sin embargo, las dudas sobre su talento han estado presentes desde que dejara de colaborar con Charlie Kaufmann, el guionista más imaginativo y talentoso y autoral que ha dado el Hollywood reciente --y que por desgracia, se empeña en tener desempleado--.

Tras su adaptación del clásico infantil de Maurice Sendak, 'Donde viven los monstruos' ('Where the wild things are', 2009) llega lo nuevo del director, que también firma el guión de 'Her' (id, 2013), una tragicomedia romántica protagonizada por Joaquin Phoenix, Amy Adams, Rooney Mara y (la voz de) Scarlett Johansson.

La premisa no podía ser más contemporánea (y a bien seguro que familiar para los seguidores de cierto serial británico de ciencia ficción): un buen muchacho se enamora de la voz de su ordenador mientras trata de superar su anterior ruptura. Con la estética de canción indie y un tono que parece un elogio del antidepresivo, la película parece una metáfora perfecta de la era Twitter. Para los interesados, el magnífico e importante crítico británico Kent Jones la ha calificado de imprescindible, así que las expectativas son elevadas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos