Intenso tráiler de 'Kindred', la serie basada en la aclamada novela de viajes en el tiempo de Octavia E. Butler y que podremos ver en Disney plus

1 comentario

He de admitir que, si ya era fan de la casa FX, ahora con la dupla con Disney+ tenemos asegurado el disfrutar de algunas de las series y miniseries más interesantes del panorama actual. La próxima es 'Kindred', que se estrenará en Estados Unidos el 13 de diciembre y cuyo tráiler ya podemos ver.

'Parentesco' entre épocas

Basada en la novela homónima de Octavia E. Butler (editada en España como 'Parentesco'), el drama de ocho episodios sigue la historia de Dana James (Mallori Johnson), una joven negra que antes de que pueda asentarse en su nueva casa en Los Angeles, se ve empujada entre presente y pasado, apareciendo en una plantación del siglo XIX, un lugar íntimamente ligado con ella y su familia.

Junto a Mallori Johnson, 'Kindred' está protagonizada por Micah Stock como Kevin, Ryan Kwanten como Thomas Weylin, Gayle Rankin como Margaret Weylin, Austin Smith como Luke, David Alexander Kaplan como Rufus, Sophina Brown como Sarah y Sheria Irving como Olivia.

Branden Jacobs-Jenkins es el encargado principal de la serie como guionista y showrunner, con Janicza Bravo dirigiendo el piloto. El canal FX estrenará los ocho episodios de 'Kindred' a la vez y su estreno internacional se hará a través de Disney+. La plataforma, eso sí, todavía no ha aclarado cuándo la estrenará pero esperamos que no tarde.

Temas
Inicio