Compartir
Publicidad

'Intruders', teaser-trailer del Fresnadillo más terrorífico, con Daniel Brühl y Clive Owen

28 Comentarios
Publicidad

Mientras ya se está hablando de su siguiente proyecto, ‘El cuervo’, un año después de que comunicásemos la noticia de que se comenzaría a rodar, tenemos un primer teaser-trailer de ‘Intruders’ («Intrusos»), para ver qué aspecto tiene la próxima película que se estrenará de Juan Carlos Fresnadillo, el director de ‘Intacto’ (2001) y de ‘28 semanas después’ (2007), que se hizo famoso gracias al corto ‘Esposados’ (1996) .

Protagonizada por Clive Owen, Daniel Brühl, Kerry Fox y Carice van Houten, ‘Intruders’ nos traslada a un terrorífico Londres en el que una niña de once años, interpretada por Ella Purnell, es visitada por los fantasmas de su infancia, sembrando el pánico en su familia.

La verdad es que este teaser hace honor a su calificación de «avance provocador» y ofrece muy poco. La pinta no es mala, pero es tan escaso que cuesta hacerse una idea de lo que encontraremos. Será mi mente calenturienta, pero tanto el título, ‘Intruders’, como la frase publicitaria, «No puedes huir de lo que ya está dentro», hacen que me cueste trabajo no pensar en otro género.

Esta coproducción entre Estados Unidos, Reino Unido y España, con guion de Nicolás Casariego y Jaime Marqués, se estrenará el 7 de octubre, pero aún quedan fases: primero tiene que lanzarse el tráiler oficial y el resto de los materiales promocionales. Os mantendremos informados.

Vía | Empire.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio