Compartir
Publicidad
Publicidad

'Killers', tráiler y cartel

'Killers', tráiler y cartel
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Las fechas en las que estamos parecen el momento ideal para que los estudios de Hollywood y del resto del planeta aprovechen para dar a conocer --o seguir promocionando-- esos títulos amables y bienintencionados que estrenarán durante los próximos meses. Sin embargo, ahora os traigo el cartel y tráiler de 'Killers' (Kimo Stamboel y Timo Tjahjanto, 2013), una película que en nada se asemeja a lo que uno tiende a asociar con las navidades.

Una de las cosas que más me han gustado del avance es que evitar centrarse en contarnos la historia de la película en beneficio de transmitir la sensación de contundencia que parece que va a dominar todo el relato. Con un reparto en el que sobresale el nombre de Ray Sahetapy --'Redada asesina' ('Serbuan maut', Gareth Evans, 2011), cinta de la que no tardaremos en ver su segunda entrega--, 'Killers' nos hablará de dos personajes que aparentemente no tienen nada en común: un serial killer afincado en Tokio y un periodista padre de familia de Yakarta que está teniendo muchos problemas para salir adelante. Es obvio que sus caminos no tardarán en cruzarse y esto sucederá por una serie de violentos sucesos.

Tras las cámaras encontramos a Kimo Stamboel y Timo Tjahjanto, un dúo conocido por el nombre artístico de Mo Brothers y que ya cuenta en su haber con la potente 'Macabre' (2009). Está previsto que el lanzamiento de 'Killers' tenga lugar durante el próximo Festival de Sundance, donde a buen seguro será una de esas películas que no deje indiferente a nadie. En España me da que como mucho podremos verla en el Festival de Sitges o la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos