'Lupin III' tendrá una precuela: primer tráiler de 'Lupin Zero', la miniserie sobre la juventud del ladrón más famoso del anime

1 comentario

'Lupin III' volverá en 2023 con un nuevo golpe y un grupo de ladronas como rivales, pero no es el único proyecto que tiene a la vista. Las últimas películas y series nos han ido dejando un regusto un poquito más "vintage" y atemporal al acercarnos a la época en la que comenzó a publicarse el manga de Monkey Punch, pero su nuevo anime nos va a llevar incluso un poquito antes con una precuela centrada en la juventud de Lupin.

De vuelta a los 60

'Lupin Zero' es el título de la precuela de 'Lupin III' que ya prepara TMS Entertainment. En principio será un anime limitado de 6 episodios que se estrenará el próximo diciembre. No hay una fecha concreta, pero la idea es que la serie arranque antes de que termine el año.

El primer tráiler que se ha dejado ver de 'Lupin Zero' tiene una pinta bastante prometedora con un regustillo de anime clásico, y además cuenta con varios veteranos que llevan años trabajando en las producciones de 'Lupin III'.  A través de esta historia corta veremos la infancia de Lupin y sus inicios como ladrón de guante blanco, combinando algunas escenas del manga con historias nuevas durante la década de 1960.

Lupin Zero

Daisuke Sako, que ya se ha encargado de la dirección de la animación de 'Lupin III: Parte 5' y 'Lupin III: Italian Game', está al frente del proyecto junto con Ichiro Okouchi ('Code Geass: Lelouch de la Rebelión'), que supervisa y guioniza la serie. Telecom Animation Film se encargará de la animación principal.

En Estados Unidos parece que se podrá ver a través de HIDIVE, y ya que la plataforma también está disponible en España es posible que también podamos verla, al igual que ha pasado con el simulcast de 'Urusei Yatsura'.

Temas
Inicio