Publicidad

'La maldición de Bly Manor': Netflix desvela el inquietante tráiler y fecha de estreno de su esperada serie de terror

'La maldición de Bly Manor': Netflix desvela el inquietante tráiler y fecha de estreno de su esperada serie de terror
1 comentario

Es una de las series más esperadas de 2020 y Netflix por fin ha lanzado el primer tráiler de 'La maldición de Bly Manor' ('The Haunting of Bly House'), la "segunda temporada"/sucesora de una de las joyitas de terror que hemos podido disfrutar últimamente: 'La maldición de Hill House'.

Y junto con el inquietante tráiler, hemos sabido que la serie se estrenará el 9 de octubre. Confirman así las sospechas surgidas hace una semana, cuando pudimos echar un vistazo a las fantásticas primeras imágenes de esta toma moderna de 'Otra vuelta de tuerca' de Henry James.

Mike Flanagan ('Doctor Sueño') se pone de nuevo frente a esta producción con un reparto encabezado por Victoria Pedretti, que interpreta a una tutora que llega a la mansión titular para encargarse de Miles y Fiona Wingrave. Una mansión que tiene una presencia siniestra.

Junto a Pedretti, en el reparto podemos ver a Henry Thomas, T'Nia Miller, Benjamin Evan Ainsworth, Amelie Bea Smith, Kate Siegel, Catherine Parker, Amelia Eve, Rahul Kohli y Oliver Jackson-Cohen.

De momento, se han guardado bastante de adelantarnos el qué pasa concretamente en la serie y la historia de fantasmas que la vertebra. Pero eso no impide de que no tenga una gran pinta. Ahora tocará ver si estará a la altura del hype que provoca.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios