Publicidad

'Mama´s boy', con Diane Keaton y Jon Heder: tráiler y póster

Sin comentarios

Publicidad

'Mama´s Boy' es una comedia de Tim Hamilton en la que Diane Keaton hace de madre de Jeffrey, el personaje a quien interpreta Jon Heder ('Napoleon Dynamite', 'Patinazo a la gloria', etc…). El joven, aunque tiene ya 29 años, sigue siendo un niño de mamá, como nos indica el título de la película. Jeffrey es tan tímido que no se atreve a dirigirse a la chica que le gusta, interpretada por Anna Faris, incluso aunque ella sea la dependienta de una cafetería. Al joven no le importa vivir con su madre, incluso lo disfruta, pero su vida se trastocará cuando llegue el novio de mamá, Jeff Daniels… para quedarse.

El punto de partida no se puede decir que sea excesivamente original. Por ello, el comentario que se me ocurre al conocer la historia ya lo he hecho varias veces: en EE. UU. les parecerá extraño, pero aquí es lo más normal que alguien viva con sus padres a los 29 años y esté enmadrado.

Sin embargo, el reparto podría hacer que la comedia valiese la pena pues Heder es sumamente gracioso y ya sabemos que Diane Keaton es muy grande, aunque últimamente sólo haya elegido papeles en películas malas. No sólo eso, además me ha parecido ver por el tráiler a Simon Helberg, uno de los cuatro friquis, concretamente Howard, de una de las series más desternillantes del momento: 'The Big Bang Theory'.

'Mama´s boy' ya se ha estrenado en algunos países, pero en el nuestro aún no tiene ni fecha prevista.

Más información en Blogdecine sobre Jeff Daniels, Diane Keaton, Anna Faris y Jon Heder.

Mama

Fuente | IMDB

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir