Compartir
Publicidad

Más minions en 'Gru 3. Mi villano favorito': su nuevo tráiler nos muestra sus mejores armas

Más minions en 'Gru 3. Mi villano favorito': su nuevo tráiler nos muestra sus mejores armas
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva entrega de 'Gru, Mi villano favorito' (Despiable Me, lleva una temporada de promoción que indica que es la gran esperaza de Universal en su parcela de animación, a un primer adelanto en diciembre le siguió un tráiler que revelaba que tendríamos ración doble de Gru. Ahora nos llega un tercer tráiler que probablemente sea el final. Ojo por que entra de lleno en el argumento de la película.

Las saga de Gru ha recaudado mucho dinero, pero es que a solo su spin-off, 'Minions' (2015), ya hizo unos 1.159 millones de dólares, así que, naturalmente, el tren no parece querer detenerse a corto plazo, y esta tercera parte intentará mantener el interés mediante la introducción del hermano de Gru (Steve Carell), Dru (también Carell). Imaginad quién acabará aprendiendo la valiosa lección del valor de la familia.

Gru3 Poster

Aunque las dos primeras películas son tolerables, los minions ya saturan por lo que parece que esta película pondrá a las criaturas amarillas en un segundo plano para dejar que los personajes reales tengan su historia. Aun así, esta tercera promo se encarga de mostrarlos bien hacia la parte final para que el gancho nada secreto de la saga atraiga a todos los niños que aún no se hayan cansado de sus gracias histéricas.

Recordamos que en el reparto de las voces están Steve Carell, Kristen Wiig, Miranda Cosgrove, Dana Gaier y Nev Scharrel con el fichaje de Trey Parker, una de las cabezas pensantes de 'South Park' como Balthazar, un antiguo niño estrella que de adulto ha desarrollado una obsesión con el personaje que interpretó en los años 80. Dirige Pierre Coffin, de las dos primeras entregas, Kyle Balda, y Eric Guillon con Cinco Paul y Ken Daurio de neuvo detrás del guion. Se estrena el 30 de Junio.

Vía Joblo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio