Compartir
Publicidad

'Gru 3. Mi villano favorito', primer y divertido tráiler con temazo de Michael Jackson

'Gru 3. Mi villano favorito', primer y divertido tráiler con temazo de Michael Jackson
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hollywood está echando todo la carne en el asador durante estos últimos días en lo referente a lanzar avances de sus mayores apuestas para 2017. Hace apenas unas horas era el turno de 'Dunkerque' ('Dunkirk'), la cinta bélica de Christopher Nolan, y ahora le toca a 'Gru 3. Mi villano favorito' ('Despicable Me 3'); aquí os traemos su tráiler al ritmo de Michael Jackson, con los simpáticos minions cediendo el protagonismo.

La gran novedad que nos trae 'Gru 3. Mi villano favorito' es la aparición de Balthazar Bratt, un antiguo niño estrella que de adulto ha desarrollado una peligrosa obsesión con el personaje que interpretó en los años 80. Esto sería un tanto intrascendente si no fuera algo que le lleva a convertirse en el mayor enemigo al que se ha enfrentado Gru hasta la fecha. El aliciente extra es que Bratt contará con la voz de Trey Parker, uno de los creadores de la imprescindible 'South Park'.

  • Tráiler en inglés

  • Tráiler en castellano

Por lo demás, en 'Gru 3. Mi villano favorito' volveremos a encontrarnos con Gru (voz de Steve Carell), Lucy (Kristen Wiig), Margo (Miranda Cosgrove), Edith (Dana Gaier), Agnes (Nev Scharrel) y esas simpáticas criaturas amarillas que el año pasado protagonizaron un divertido spin-off. Por su parte, Pierre Coffin, realizador de las dos primeras entregas, Kyle Balda, que ya colaboró con Coffin en el spin-off, y Eric Guillon se ocupan de la dirección.

Tampoco esperéis grandes cambios en el guion, ya que el dúo formado por Cinco Paul y Ken Daurio ha vuelto a ocuparse del libreto. A ver si se acercan más al nivel de la primera que el de la segunda. Lo que tengo claro es que sólo un verdadero milagro les permitiría acercarse al nivel de joyas como la excelente 'Vaiana' ('Moana') o la extraordinaria 'Kubo y las dos cuerdas mágicas' ('Kubo and the Two Strings'); suerte tendremos si al menos se igualan la diversión de 'Los Minions'.

'Gru 3. Mi villano favorito' llegará a los cines el 30 de junio de 2017.

PD: La primera entrega recaudó 543 millones en todo el mundo, cifra que se elevó hasta los 970 para la segunda y creció hasta los 1.159 para su spin-off, ¿tocó techo entonces la saga o 'Gru 3: Mi villano favorito' superará esos datos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos