Compartir
Publicidad

'Micmacs à tire-larigot', tráiler de lo nuevo de Jean-Pierre Jeunet

20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Micmacs à tire-larigot’ es el título de la nueva película del director Jean-Pierre Jeunet (‘Delicatessen’, ‘Amelie’), cinco años después de su último trabajo, ‘Largo domingo de noviazgo’. Tras anunciar el inicio del rodaje, hace un par de años, no habíamos comentado nada más sobre esta interesante producción, aunque ya hace tiempo que aparecieron varios avances en la red. En esta entrada podéis echar un vistazo al tráiler completo, de apenas dos minutos, que da una idea bastante clara de cómo va a ser la película. Más abajo tenéis una serie de teasers, de 30 segundos cada uno, donde se nos presentan a los diferentes personajes principales. Puro Jeunet.

¿Qué es preferible? ¿Vivir con una bala en el cerebro, que puede matarte en cualquier momento, o que te la extraigan y que puedas quedar en coma el resto de tu vida? La historia de ‘Micmacs à tire-larigot’ gira en torno a Bazil, que accidentalmente recibe un disparo en la cabeza, hecho al cual sobrevive. Pero en lugar de curar su herida y descansar, Bazil decide vengarse de la industria armamentística, que fabrica balas como la que casi le quita la vida. Dany Boon, André Dussollier, Nicolas Marié, Jean-Pierre Marielle, Yolande Moreau, Michel Crémadès y Dominique Pinon, entre otros, encabezan el reparto. La película se ha paseado por varios festivales y ya se ha estrenado en Francia y Grecia; en enero llegará a los cines de Inglaterra y Alemania… ¿la veremos algún día en España? Ojalá.

PD: El guión es de Jeunet y Guillaume Laurant, el dúo tras ‘La ciudad de los niños perdidos’, ‘Amelie’ y ‘Largo domingo de noviazgo’.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio