Publicidad

'Mira lo que has hecho': Movistar+ lanza el tráiler y fecha de estreno de la temporada final de la comedia de Berto Romero

'Mira lo que has hecho': Movistar+ lanza el tráiler y fecha de estreno de la temporada final de la comedia de Berto Romero
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Berto Romero vuelve con la tercera y última temporada de su comedia sobre la paternidad. Movistar+ ha anunciado que el próximo mes de junio estrenará en su plataforma los seis episodios finales de 'Mira lo que has hecho'. Junto con el anuncio de la fecha también tenemos un primer tráiler.

Una temporada en la que avisan: los niños estarán más presentes que nunca, dandole un toque de locura extra a esta autobiografía ficcionada del cómico. Berto y Sandra (Eva Ugarte) se enfrentan a sobrevivir como familia numerosa y como pareja. Según Romero:

"En  esta temporada os vamos a hablar de límites del humor, de histeria  mediática colectiva, de estafadores, de vende humos, de cómo la vida y  la muerte marcan la agenda, aunque tú insistas en diseñarte una propia,  de cómo nos perdemos en nuestros propios miedos, de la belleza de un  amor sereno y tranquilo. Y de cómo los niños siempre van a ganarte la  partida, porque el futuro es suyo. Aunque en este preciso momento, ya al final del camino, los padres somos nosotros"

Como veis en el tráiler, Berto la liará gorda en algunos de sus shows, lo que complicará la situación. En el reparto de la serie nos encontramos con Jordi Aguilar, Anna Carreño, Carmen Esteban, Inma Sancho y Clara Segura, que será la nueva incorporación.

Rafael Barceló y Enric Pardo colaboran de nuevo junto a Romero en el guion de la temporada, que seguirá contando con la dirección de Javier Ruiz Caldera. 'Mira lo que has hecho' ha demostrado en su dos temporadas vistas hasta el momento ser una comedia bastante divertida y con cierto toque gamberro delicioso. Esperemos que esta temporada mantenga el listón.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios