Compartir
Publicidad

'Miss Violence', tráiler

15 Comentarios
Publicidad

Ha llegado un punto en el que siento tal desconfianza hacia cualquier tráiler que he llegado a la conclusión de que lo mejor que puedo hacer es olvidarme de, en caso de haberlo visto, su existencia y así acudir al cine sin ningún tipo de expectativas. Estoy convencido de que ésta fue una de las claves que hicieron que saliera bastante decepcionado del pase de 'Ahora me ves...' ('Now You See Me', Louis Leterrier, 2013) y de muchas otras en el pasado. Sin embargo, hoy os traigo un avance muy llamativo sin necesidad de darnos más de lo que descubrimos al leer su premisa, se trata del tráiler de la película griega 'Miss Violence' (id, Alexandros Avranas, 2013).

'Miss Violence' nos contará las consecuencias de que una niña decida suicidarse saltando al vacío el día de su undécimo cumpleaños. Por si no fuese ya un caso suficientemente extraño de por sí, la joven tenía una sonrisa en su boca mientras moría y su familia tarda bien poco en hacer lo indecible para olvidar su mera existencia. Esto último alarma a los Servicios Sociales, quienes deciden hacer una visita a una familia aparentemente perfecta, pero pronto empezarán a salir a la luz horribles secretos.

Estamos ante lo que será el segundo largometraje de Alexandros Avranas, quien debutó hace cinco años con la poco conocida 'Without' (id, 2008). 'Miss Violence' está protagonizada por intérpretes desconocidos fuera de su país, pero eso no debería ser obstáculo para que acabe convirtiéndose en un fenómeno parecido al que fue 'Canino' ('Kynodontas', Giorgos Lanthimos, 2009) en su momento. Por lo pronto, el tráiler al son de Dance me to the end of love de Leonard Cohen es un brillante ejemplo de cómo captar el interés del público sin revelar más de la cuenta, ¿o no? Por ahora, sólo se sabe que 'Miss Violence' podrá verse en el próximo Festival de Venecia. Que se estrene o no en España dependerá en buena medida de la acogida que tenga allí.

Vía | Twitch Film

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio