Compartir
Publicidad

'Need for Speed', sensacional tráiler de la adaptación del videojuego

72 Comentarios
Publicidad

¡Jesse Pinkman es rápido y está furioso! Aquí os traigo el primer tráiler de 'Need for Speed', la adaptación a la gran pantalla del popular videojuego de carreras de coches. Aaron Paul, coprotagonista de la serie de la que habla todo el mundo, 'Breaking Bad' (varios, 2008-2013), encabeza el reparto de una película que claramente pretende aprovechar el éxito de la saga 'Fast & Furious' --cuya séptima entrega se está filmando actualmente--.

George y John Gatins firman el guion que ha dirigido Scott Waugh --'Acto de valor' ('Act of Valor', 2012)--. La historia de 'Need for Speed' gira en torno a un chico enamorado que tiene un talento especial para conducir y busca venganza. Mientras tanto, vehículos de toda clase vuelan por los aires y se estrellan de las maneras más impactantes. La trama es lo de menos en esta clase de entretenimientos, lo importante es la acción y el espectáculo, y por lo que se ve en el tráiler, parece que la película no decepcionará en ese aspecto.

Dominic Cooper, Imogen Poots, Michael Keaton y Dakota Johnson acompañan a Paul en escena. DreamWorks estrenará 'Need for Speed' el 14 de marzo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio