Aaron Paul protagonizará la película de 'Need for Speed'

Aaron Paul protagonizará la película de 'Need for Speed'
27 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Notición para los fans de ‘Breaking Bad’ (2008-2013). Se acaba de anunciar que Aaron Paul, conocido por interpretar a Jesse Pinkman en dicha serie, encabezará el reparto de la adaptación al cine de ‘Need for Speed’, el popular videojuego de carreras de coches. Todos nos imaginamos su reacción tras firmar el contrato…

Cabe señalar que detrás del proyecto está el estudio DreamWorks de Steven Spielberg y que la intención es convertir el juego en el origen de una franquicia cinematográfica. Pero ya se hablará de todo esto si la primera película funciona comercialmente —cosa que ocurrirá con toda probabilidad—. Scott Waugh, director de la taquillera ‘Acto de valor’ (‘Act of Valor’, 2012), se encargará de la puesta en escena de ‘Need for Speed’, cuyo rodaje comenzará a principios del año que viene. George Gatins firma el guion pero no se ha desvelado nada del argumento. Lo que sí hay ya es fecha de estreno: 7 de febrero de 2014.

‘Need for Speed’ será la primera producción importante que protagonizará Aaron Paul, quien ha demostrado ser mejor actor que muchas de las jóvenes estrellas de Hollywood, alzadas por revistas del corazón y expertos publicistas. Ojalá aproveche la oportunidad, desde luego se la merece. Recordemos que hace poco le vimos en el tráiler de la dramática ‘Smashed’ (2012), donde comparte cartel con otra de nuestras favoritas, Mary Elizabeth Winstead.

Vía | EntertainmentWeekly

Comentarios cerrados
Inicio