Publicidad

'Smashed', tráiler y cartel del drama protagonizado por Mary Elizabeth Winstead y Aaron Paul

15 comentarios

Publicidad

El año pasado os informé sobre un proyecto titulado ‘Smashed’, un drama sobre una joven pareja encarnada por Mary Elizabeth Winstead y Aaron Paul que intenta superar su adicción al alcohol. Hoy ya podemos echar un vistazo al tráiler y el cartel de la película, que ha sido dirigida por James Ponsoldt.

Susan Burke y Ponsoldt —debutó en el cine de ficción con ‘Asignatura pendiente’ (‘Off the Black’, 2006)— firman el guion de ‘Smashed’, inspirado por ‘Días de vino y rosas’ (‘Days of Wine and Roses’, Blake Edwards, 1962). Aparte de Winstead —‘Scott Pilgrim contra el mundo’ (‘Scott Pilgrim vs. the World’, Edgar Wright, 2010), ‘Abraham Lincoln: Cazador de vampiros’ (‘Abraham Lincoln: Vampire Hunter’, Timur Bekmambetov, 2012)— y Paul —el gran Jesse Pinkman de ‘Breaking Bad’ (2008-2013)—, en el reparto también figuran Octavia Spencer, Nick Offerman, Megan Mullally, Mary Kay Place y Kyle Gallner.

La película —rodada en 19 días con 1 millón de dólares de presupuesto— ganó el Premio Especial del Jurado en el Festival de Sundance y se estrena en EE.UU. el 12 de octubre. De momento no hay fecha de estreno para España pero supongo que la traerán tarde o temprano, aunque la vendan como un título ideal para San Valentín. Quiero decir, si nos llegan churros como ‘Esto es la guerra’ (‘This Means War’, McG, 2012), no debería haber problema con una historia que, para variar, tiene buena pinta.

El póster de Smashed

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios